miércoles, 11 de mayo de 2016

ÚLTIMA OBSERVACIÓN EN EL IES ALONSO DE MADRIGAL - AVILA

Pues nada, llegó el último día de observación. Mi PE siguió trabajando con sus grupos y, sobre todo, con los ensayos de la obra de teatro que van a representar los alumn@s de francés el próximo día 16. Eugenia, mi PE, es una docente muy implicada en su trabajo e integra en sus clases actividades muy variadas.

Nunca he realizado esta actividad y me parece muy interesante desde varios puntos de vista. Este tipo de trabajo permite motivar a los adolescentes, además de invitarles a tomar decisiones sobre, por ejemplo, la elección del decorado.



Eugenia os dejó el link de su blog en el que ha colgado una foto de nosotras en uno de ellos.
Aprovecho este mensaje para volver a decir gracias a Eugenia por su acogida y su "savoir-faire". Para mí ha sido una suerte poder participar en este proyecto, ya que me ha permitido aprender y mejorar mi práctica docente. Observar es mejorar. Ha sido un placer poder pasar estos tres días trabajando en el dpto de francés del IES Alonso de Madrigal.

¡Espero que tengamos ocasión de volver a compartir!

Por Emma Bahillo Sphonix-Rust Profesora observadora del IES Vasco de la Zarza en el IES Alonso de Madrigal de Avila con Maria Eugenia Gomez Clavero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario