martes, 26 de abril de 2016

PROFESORA EXPERTA FRANCÉS (IES ALONSO DE MADRIGAL DE ÁVILA)

Esta semana hemos llevado a cabo las dos primeras jornadas de observación. Durante estos dos días, Emma ha podido pasar por todos los niveles que imparto, y ha presenciado actividades muy variadas. Hemos contado también con la presencia de la lectora y hemos disfrutado de sus grandes ideas de las que yo aprendo siempre mucho y que también pongo en práctica esta vez como PO.

En primero de bachillerato los alumnos están realizando un Exposé sobre la lectura de una BD. Esta es una actividad enmarcada dentro del plan de lectura para estos alumnos.

Con 3º de bilingüe, también realizamos otra actividad enmarcada dentro del plan de lectura: actividades previas a la proyección de una película. En este caso estuvimos analizando el cartel y el tráiler de la película “La Guerre des boutons”. Los alumnos ya han realizado la lectura de la novela adaptada.

En 2º de la sección bilingüe y en 4º de la ESO, Emma asistió al ensayo y preparación del decorado para la representación teatral de unos sketches.

Con primero de la ESO, pudo presenciar  la buena práctica  de nuestra lectora trabajando las partes del cuerpo.

El martes realizaremos la última observación en la que seguiremos con los exposés y un ensayo general del teatro fundamentalmente. Esperamos poder mostraros el trabajo gráficamente.

Eugenia Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario