miércoles, 13 de abril de 2016

3ª OBSERVACIÓN EN EL CEIP SAN BLAS DE SANTA MARTA DE TORMES (SALAMANCA)

P3ªues hoy fue mi tercera y última visita al CEIP San Blas de Santa Marta de Tormes. Tuve la posibilidad hoy de ver clases de primero de primaria; ¡Cierto es que el bilingüísmo es una excelente opción para que los niños aprendan inglés y para prueba lo que yo he visto a lo largo de estos días. A pesar del gran trabajo realizado por Clara, los resultados son factibles y visibles y merecen la pena.

He podido comprobar de primera mano la necesidad de "vivir" la clase y ser parte activa de la misma variando actividades en todo momento  y desarrollando a la par las destrezas orales y escritas para poder obtener los buenos resultados que mi compañera está teniendo bajo mi punto de vista.


A partir de ahora me toca poner en práctica  lo aprendido y ya os iré contando.

Por Isabel Mulas Nieto profesora Observadora del CRA Cañada Real (Cantaracillo-  Salamanca) en el CEIP San Blas (Santa Marta de Tormes Salamanca) con Clara Maria del Brio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario