lunes, 14 de marzo de 2016

#BLOG DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN #OBSERVA_ACTION

El Proyecto de Innovación Observa_Action Formación para el desarrollo profesional docente de idiomas a través de la observación que comenzó a finales del mes de Febrero se encuentra en pleno desarrollo en los centros participantes de Castilla y León.
Los profesores participantes están inmersos en las actividades que contempla la formación en las tres modalidades: Aula One 2 One, Aula Team 2 Teach y Aula School 4 School.
A lo largo de estas semanas se desarrollan las sesiones de observación y colaboración entre profesores y centros y su actividad en las aulas virtuales diseñadas especificamente para cada uno de ellos.
Como uno de los productos que se van generando a lo largo de este proyecto queremos dar a conocer los blogs el Proyecto Observa_Action en los que se van recogiendo parte de las actuaciones, actividades, reflexiones, recursos...etc.
En ellos se van recogiendo las experiencias compartidas del profesorado participante, observadores y expertos en los centros educativos de Castilla y León que participan en el proyecto.
Son fuente de recursos, ideas y reflexiones que pueden enriquecer al resto de profesorado en idiomas.
El blog Observa_Action recoge la información general de Proyecto y en el se compilan los tres blogs de las actividades específicas.




NORMATIVA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario